En esta parte exponemos el concierto de año nuevo 2015, en el que expresamos algunas cosas que hemos observado al ver el concierto.
El concierto esta realizado por la orquesta filarmónica de Viena, una de las más importantes y más conocidas.
En todos los conciertos se supone que hay que seguir una forma específica de realizar el concierto, en colocación de los músicos, saludos, etc.
En el vídeo veremos algunas de las colocaciones que nos encontramos, los instrumentos de cuerda están en la primera fila, detrás de los violines encontramos instrumentos de viento y después los contrabajos. Este orden es algo distinto a lo que nos deberíamos encontrar realmente.
El director de la orquesta es Zubin Mehte, es un director que nació en Bombay en 1936, esta es la quinta vez que dirige un concierto de año nuevo, El director realizó el saludo de forma normal como debería ser en todos los conciertos, aunque en este observamos a dos concertinos.
Hay muchos detalles que podemos observar de este concierto, no suele ser un concierto "normal" como puede ser en otros casos, seguramente tengamos muchos detalles curiosos que podríamos comentar, pero estos son algunos de los detalles más característicos que he observado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario